miércoles, 8 de marzo de 2023

  LA FRASE DEL DÍA DE TITO 08-03-202


“ GRACIAS DIOS MÍO ; POR ESTAR CONMIGO 

   SIEMPRE Y NO ABANDONARME .!

   LO MÍO NO ES SUERTE SON BENDICIONES “


Anónimo 


Lo principal es dar gracias a Dios por las bendiciones 

recibidas con un corazón agradecido . Dar gracias a 

Dios en todo te ayudará a superar cualquier cosa . 

Mi vida no es perfecta, tengo defectos; He cometido 

muchos errores; Tengo muchos desafíos; Pero a pesar 

de todo, estoy agradecido por cada momento. Lo que 

soy, por lo que he pasado, todo lo que espero ser, se lo 

debo todo a Dios. Estoy agradecido, feliz y bendecido 

por cada experiencia. Por eso Querido Dios, solo quería 

darte las gracias por otro día. Cuida a mi familia y 

amigos hoy, bendícenos de una manera que nunca antes 

hayamos conocido. ¡Amén! 🙏


Recuerda : Doy gracias a Dios porque mi nombre estaba 

en la lista para despertar esta mañana.


 ! Cada día es una nueva oportunidad ! 

Feliz Día Nuevo Namaste 🇲🇽  







No hay comentarios:

Publicar un comentario