jueves, 2 de diciembre de 2021

 


LA FRASE DEL DÍA DE TITO 12-02-2021


“ LOS QUE SIGUEN A LA MULTITUD, POR 

    LO GENERAL, SE PIERDEN EN ELLA “


Rick Warren


Siento que no encajo, ¿qué puedo hacer?… Son 

muchos los que, en cierto modo, gastan una 

cantidad ingente de su preciosa energía intentando 

integrarse, ser como los demás, formar parte de 

colectivos renunciando incluso a la propia individualidad 

para hallar un un sentido de pertenencia. En la mayoría 

de estos casos, se nos olvida un aspecto básico: lo 

excepcional de ser único, diferente al resto.

Ahora bien, hay un aspecto que todos tenemos claro: hay 

personas que sufren el peso del estigma, del aislamiento. 

Como criaturas sociales que somos necesitamos no solo 

interaccionar con los demás. Ansiamos a su vez, sentirnos 

parte de algo, de alguien, buscamos sin duda un mínimo 

sentido de pertenencia, de seguridad y esas raíces desde 

las cuales, seguir creciendo en nuestro proyecto personal. 

Si siento que no encajo lo mejor es detenerme. No tengo 

por qué entrar a la fuerza en lugares, personas y escenarios 

que no son de mi talla. Celebrar mi identidad, mis pasiones 

y cuidar cada día el músculo de la autoestima deben ser 

mis principales objetivos.


Recuerda : No todos los lugares en donde encajas 

es donde perteneces .


! Cada día es una nueva oportunidad !

Feliz Día Nuevo. Namaste 🇲🇽

No hay comentarios:

Publicar un comentario