lunes, 26 de noviembre de 2018


La Frase Del Día De Tito ; 26-11-2018

 NO CAMBIE SOLO APRENDÍ , Y APRENDER 
   NO ES CAMBIAR ES CRECER “

Anónimo 

Fije mi meta en seguir aprendiendo, en no 
renunciar al conocimiento, a no desechar  el 
consejo, las observaciones de mis mentores, 
a escuchar, atender y corregir mis errores, 
por eso digo NO CAMBIE, ni lo haré CORRIJO 
mis fallas hasta donde se pueda, aprendo de 
esos errores, camino mas tranquilo hacia donde 
quiero llegar. Mire al presente y vi que sigo ahí, 
en el camino, en el proceso, y las cosas se ven 
distintas, este loco que sueña, acepta la 
observación, pone atención, es mas cuidadoso, 
aunque se, que no todo puede marchar a la 
perfección, me equivocare, cometeré errores...
se ahora que siempre hay opción, y la mejor es 
aprender de esos errores, superarlos y seguir 
adelante.

Recuerda:  Lo que de raíz se aprende nunca 
del todo se olvida.

! Cada día es una nueva oportunidad !
Feliz Día Nuevo.  Namaste  🇲🇽🙏  

No hay comentarios:

Publicar un comentario