sábado, 8 de septiembre de 2018

La Frase Del Día De Tito ; 08-09-2018

“ EL ÚNICO SOL QUE PUEDE ILUMINAR 
   TU VIDA ERES TU MISMO “ 

Anónimo 

Había una vez, hace cientos de años, en una 
ciudad de Oriente, un hombre que una noche 
caminaba por las oscuras calles llevando una 
lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin 
luna como aquella.
En determinado momento, se encuentra con 
un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. 
Se da cuenta de que es  el ciego del pueblo.
Entonces, le dice: -¿Qué haces tú que eres ciego,
con una lámpara en la mano? Si tú no ves..
Entonces, el ciego le responde: – Yo no llevo la 
lámpara para ver mi camino. Yo conozco la 
oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz 
para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi…
No solo es importante la luz que me sirve a mí, 
sino también la que yo uso para que otros puedan 
también servirse de ella.
Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino 
para uno y para que sea visto por otros, aunque 
uno aparentemente no lo necesite.
¿Hay que salir de la oscuridad?
No, sólo hay que dejar entrar la luz.

Recuerda : Da luz y la oscuridad desaparecerá 
por sí misma.

Feliz Día Nuevo 
 Namaste 🇲🇽🙏 

No hay comentarios:

Publicar un comentario