viernes, 22 de junio de 2012

La frase del dia 13-06-2012

LA FRASE DEL DIA MIÉRCOLES 13-06-2012 FRASES Y REFLEXIONES PROPOSITIVAS Y DE AUTOAYUDA PARA UNA VIDA MEJOR. FALTAN 189 DÍAS  " HUBO MOMENTOS EN QUE NO SOLO ME OLVIDE DE MI, SINO TAMBIEN DE LO QUE SOY". Samuel Beckett......novelista y dramaturgo irlandés ......1906-1989 Los seres humanos somos muy dados a olvidar las cosas, esto puede ser bueno o malo depende, siempre y cuando nunca nos olvidemos de nosotros mismos,  dedicarse a los demás es una labor excelente pero debemos estar consientes de lo que somos, no querer agradar a todos por el simple hecho de no estar solos. Muchas veces olvidamos ofensas y agravios de los demas y es lo mas sensato pero una cosa es olividar y otra muy diferente no recordar. Dicen que Los hombres viven del olvido; las mujeres, de recuerdos.  Pero lo que no se me olvida y siempre me recuerdo es que si me siento valioso por ser como soy ; puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero. Recuerda : Tu eres tu y tu circunstancia. FELIZ MIÉRCOLES. ESCRITO POR HECTOR TRONCOSO PARRAGA......( Tito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario