viernes, 15 de septiembre de 2023

 


LA FRASE DEL DÍA DE TITO 15-09-2023

 

“  LA LIBERTA NO ES UN FIN ; 

    ES UN MEDIO PARA DESARROLLAR 

    NUESTRAS VIDAS “ 


 Mazzini 


Quiero vivir en un país libre :


Quiero vivir en un país libre de incompetencia .

Quiero vivir en un país libre de pensamientos.

Quiero vivir en un país libre de complejos .

Quiero vivir en un país libre de hipocresías . 

Quiero vivir en un país libre de inseguridad . 

Quiero vivir en un país libre de engaños . 

Quiero vivir en un país libre de cinismo .

Quiero vivir en un país libre de fanatismos . 

Quiero vivir en un país libre de transas .

Quiero vivir en un país libre de corrupción .

Quiero vivir en un país libre y justo 

Quiero vivir en un país normal . 

Queremos un país , donde podamos ser libres , 

elegir que queremos ser , como que queremos vivir,

un país lleno de oportunidades para todos, 

elegir donde trabajar, estudiar, viajar .

Un país no de sólo un hombre, sino de toda la sociedad.

Dicen que la verdadera Libertad es que cada uno pueda

elegir libremente. 


Viva 🇲🇽🇲🇽🇲🇽


Recuerda : Que nada nos limite. Que nada nos defina. 

Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra 

propia sustancia.


! Cada día es una nueva oportunidad ! 

Feliz Día Nuevo Namaste 🇲🇽  

No hay comentarios:

Publicar un comentario