jueves, 24 de marzo de 2022

 LA FRASE DEL DÍA DE TITO 24-03-2022


“ EN LA VIDA DEBES APRENDER QUE SI 

   ALGO TE MOLESTA , EVÍTALO “ 


Anonimo 


Es difícil ignorar algo o a alguien que te molesta 

o estresa. Ignorar no es necesariamente una 

solución a largo plazo, pero a veces, si te has 

estresado o molestado mucho, deberás aprender 

a dejar ir el momento para cuidar mejor de ti mismo. 

Si puedes olvidarte de lo que te molesta, vivir el 

presente y reformular tu pensamiento, serás más 

capaz de superar lo que te molesta. No existen 

culpables ni generadores externos de emociones 

negativas. Nosotros somos los únicos responsables 

de nuestros estados emocionales. Así, tenemos la 

capacidad de modificar nuestra percepción de la  

realidad modificando nuestros pensamientos 

 realizando trabajando interior.


Recuerda : Todo lo que me molesta, me enfada , 

me irrita o quiero cambiar en otro, es algo que 

en realidad está dentro de mi .


! Cada día es una nueva oportunidad !

Feliz Día Nuevo. Namaste 🇲🇽




No hay comentarios:

Publicar un comentario