martes, 27 de marzo de 2018


La Frase Del Día De Tito ; 27-03-2018

“ APRENDE LA DIFERENCIA ENTRE LA 
   CONEXION Y EL APEGO , UNA TE DA 
   ENERGÍA , LA OTRA TE LA ROBA “ 

Anónimo 

El budismo dice que el apego es un estado 
mental que distorsiona el objeto (de apego) 
exagerando sus cualidades. Llego a 
convencerme de que el objeto es exactamente
 así, imprescindible en mi vida, y eso, antes o 
después, me va a llevar a sufrir, porque no hay 
nada que pueda estar siempre, permanentemente,
 en mi vida.Por otra parte, esta exigencia respecto 
al objeto (persona o situación) hace que priorice 
mis intereses sobre los suyos en todo momento, 
mi bienestar sobre el suyo, mi necesidad sobre las 
suyas.Y encima, llego a autoconvencerme de 
que lo que siento es amor.

Recuerda :  El apego, en realidad, es antiamor; 
así como el amor es el mejor antiApego.

  Feliz Día Nuevo  
  Namaste 🙏  🇲🇽



No hay comentarios:

Publicar un comentario