viernes, 18 de agosto de 2017

La Frase Del Día Viernes 18-08-2017

FRASES Y REFLEXIONES PROPOSITIVAS Y DE AUTOAYUDA PARA UNA VIDA MEJOR.

" NO OLVIDES CUIDAR A LOS QUE AMAS , 
   POR QUÉ SI MAÑANA EN VES DE VERLOS ,
  TE TOCA IMAGINARLOS " 

Gabriel García Márquez 

Feliz Día Nuevo

Habia una joven que poseia todo: un marido maravilloso,hijos perfectos,un excelente empleo,una familia unida.
Lo extraño era que ella no lograba conciliar todo eso; el trabajo y los quehaceres de la casa le ocupaban todo el tiempo. Siempre tenia que sacrificar algo para poder atender lo otro.... Y así alguna de las personas que ella amaba era dejada para despues.
Un dia,su padre,un hombre muy sabio le regalo una flor extraordinariamente bella y cara,de la cual solo habia un ejemplar en el mundo y le dijo:
_Hija,esta flor te va a ayudar mucho,mas de lo que te imaginas. Tan solo tendras que regarla y podarla de ves en cuando y a veces conversar un poco con ella y ella te dara a cambio un perfume maravilloso.
La joven quedo muy emocionada,al fin de cuentas la flor era de una belleza sin igual.
El tiempo fue pasando los problemas surgían el trabajo consumia su tiempo y su vida tan confusa no le permitia cuidar la flor.
Cuando llegaba a casa la miraba ella siempre estaba ahí y no mostraba señal de flaquesa o muerte,solo le seguia dando su perfume. Entonces ella pasaba de largo.
Hasta que un dia,sin mas ni menos la flor murio. Sus raices estaban resecas,sus hojas amarillas y la flor yacía exánime a un lado.
La joven se entristecio mucho,lloro y fue donde su padre.
_Yo me imaginaba que esto iba a suceder le dijo y ya no te puedo dar otra flor porque esta era unica en el mundo,tan unica como tus hijos,tu esposo,tu familia. Al igual que la flor,los sentimientos tambien mueren si tu no aprendes a cuidarlos,a regarlos,a podarlos y a darles la atencion que merecen. Te acostumbraste a ver la flor siempre lozana y viva,pero te olvidaste de cuidarla. Recuerda siempre a la flor , pues todo en la vida es como ella.

Recuerda  :  El regalo de la vida nos es dado gratuitamente pero somos nosotros quienes tenemos que cuidarla.

Feliz Viernes.
Escrito y publicado por Tito.
Namaste 
🇲🇽 🙏 🇲🇽



No hay comentarios:

Publicar un comentario