lunes, 25 de abril de 2016

Frase Del Día Lunes 25-04-2016


Frases Y Reflexiones Pro Positivas  y De AutoAyuda Para Una Vida mejor .

 " OLVÍDATE DE LA EDAD CRONOLÓGICA , ES SOLO UN NÚMERO "

Richard Gere.........actor EEUU .......1949


Feliz día nuevo

Estoy en la edad en que puedo Gritar sin miedo lo que pienso.
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido.
Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.
Pues unos dicen que ya soy viejo, y otras que estoy en el apogeo.

Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

( José Saramago )

Recuerda : Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.

Feliz Lunes .
Escrito y publicado por Tito.
Namaste 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario