jueves, 16 de julio de 2015

La Frase Del Día Miércoles 15-07-2015

Frases Y Reflexiones Pro Positivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor 


" LA MEJOR MANERA DE APRECIAR SU TRABAJO ES IMAGINARSE SIN UNO "

Oscar wilde .......escritor, poeta y dramaturgo irlandés......1854-1900

Feliz Día Nuevo


Todas las personas que nos ganamos la vida con nuestro trabajo, hemos pasado por épocas nada agradables y culpamos de ello a todo el mundo, a la empresa, al jefe, a los compañeros, a la organización, a todos no siendo a nosotros mismos y, puede que tengamos razón –nuestra razón- sin embargo, no caemos en la cuenta de que fuimos y somos nosotros quienes en su momento tomamos la decisión de estar ahí y seguir en ese sitio. Por tanto, es nuestra responsabilidad asumir los resultados de nuestras decisiones, sin que ello quiera decir que tengamos que “comulgar con ruedas de molino” ni vendernos a bajo precio.
Sea cual sea tu situación, eres tu quien decide si estas en control de tu destino. Es cierto que no es fácil ser delfín en un mundo de tiburones, ciertamente no lo es. Por ello, por dura que sea la situación valora en primer lugar tu propia estima, no permitas que nadie te humille. Si tú eres de los que tratan a los demás con respeto no permitas que nadie te falte, no le temas a nada ni a nadie. Recuerda que por muy alto que los demás o tu mismo / misma hayas llegado en el escalafón de tu empresa, como persona nadie es más que TÚ y puedes mirar a los ojos de quien sea y pensar que nadie es superior a ti como persona, mereces que se te respete como tal y en el peor de los casos piensa que cuando una puerta se cierra, otra se abre si no te merecen. Lo más importante es que uno se vaya a su casa con la satisfacción de haber cumplido con su trabajo lo mejor posible. No pienses que tu cometido no es importante, de lo contrario no te hubieran contratado, porque todo trabajo digno dignifica, puedes estar orgulloso / orgullosa de tu labor si la realizas con diligencia.
Dicho lo anterior, tenemos la “obligación” de ser lo más congruentes posible al menos con nosotros mismos, porque si realmente queremos podemos disfrutar de nuestro trabajo, sin olvidar que lo ideal sería: Amar lo que uno hace y hacer lo que uno ama, es decir convertir tu profesión en tu vocación. ¿Difícil No? Podemos intentarlo siempre, disfrutaremos del proceso al menos y nos servirá para futuras ocasiones.

Recuerda : Si tu no valoras tu trabajo nadie lo hará .

Feliz Miércoles.

Escrito y Publicado por Tito.
Namaste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario