martes, 27 de enero de 2015

La Frase Del Día Martes 27-01-2015

La Frase Del Día Martes 27-01-2015


Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

" EL QUE AMA POR NECESIDAD , SUFRE POR OBLIGACIÓN "

Anónimo 

Feliz Día Nuevo 


La idea de que «necesitamos» cosas, personas, acontecimientos o determinadas condiciones en nuestra vida, surge de nuestra creencia en que no estamos completos, de que nosotros, por nosotros mismos, no estamos capacitados para ser felices o alcanzar el Amor. 
Hay dependencias inofensivas, pero en cambio, hay otras más tóxicas, que tienen que ver, no tanto con el amor y la entrega, sino con la necesidad de llenar un vacío, una carencia por parte de uno o de los dos miembros de la pareja.
Por lo tanto Nadie puede amar de verdad al otro si antes no se estima , se ama y se respeta a sí mismo. De lo contrario, estaremos en el plano de la necesidad y las adicciones emocionales.
De ahí que, concretamente en el caso de las relaciones de pareja, depositemos todas nuestras expectativas y esperanzas «en el otro», como si fuera «nuestro salvador», y los resultados son puro sufrimiento.

Recuerda : No necesitas de ninguna relación «personal-especial» para ser feliz: todo cuanto necesitas es aprender amarte primero a ti mismo.

Feliz Martes.
Escrito y Publicado por Tito.
Namaste . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario