jueves, 4 de septiembre de 2014

LA FRASE DEL DIA JUEVES 04-09-2014

LA FRASE DEL DIA JUEVES 04-09-2014

FRASES Y REFLEXIONES PROPOSITIVAS Y DE AUTOAYUDA PARA UNA VIDA MEJOR.

Feliz Día Nuevo.

" HAZ HINCAPIÉ EN LA IDEA DE ABUNDANCIA : PENSAR EN ABUNDANCIA GENERARA MÁS ABUNDANCIA ".

Norman Vincent Peale......Escritor, editor, orador motivacional y religioso EEUU...1898-1993

Nuestra vida es reflejo de nuestros pensamientos. Te doy 10 afirmaciones para atraer abundancia  a tu vida , pueden ser dichas en voz alta o en silencio. Abre tu mente y tu corazón, mantente alerta y dispuesto a recibir las bendiciones que el Universo tiene para ti.

Hoy , dejo que mi luz brille.
Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago.
Doy la bienvenida con entusiasmo y acepto la abundancia ilimitada.
La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida.
Tengo la abundancia de compartir y de sobra.
Tengo fe en que estoy siendo guiado de manera que da resultados sorprendentes.
Debo llenar mi mente con la idea de la abundancia, y se manifiesta la abundancia en todos mis asuntos.
La abundancia me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte.
La abundancia es limitada sólo por mi inconsciente.
Mis pensamientos prosperidad crear mi mundo próspero y lleno de abundancia.

Recuerda : piensa y di siempre esto : Amado Dios Padre-Madre, hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia. Yo Soy las Manos de Dios, manifestando ahora en el plano físico de la Tierra.

Feliz Jueves.

Escrito y Publicado por Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario