sábado, 14 de enero de 2012

LA FRASE DEL DIA 14/1/12

FALTAN 341 DIAS.........." NUNCA AVISA CUANDO LLEGA, CUANDO PASA NO SE VE, ES EL TIEMPO, MIS AMIGOS, QUE AHORA MSIMO SE NOS FUE."......(j.e.tobias).........del latin "tempus", la palabra tiempo es la magnitud fisica que permite medir la duracion o separacion de los eventos que trasncurren durante nuestra vida, dicen que tenemos un tiempo para el amor, un tiempo para reir, un tiempo para callar , un tiempo para hablar y un tiempo para convivir con nuestros seres queridos y gracias a dios yo tuve el tiempo de convivir con un extraordinario ser humano el cual me dejo un legado imborrable que hoy a 16 años de su partida fisica todavia lo extraño, pero que curioso ademas lo admiro mas por su forma en que vivio su vida, posiblemente no fue la mas ortodoxa para muchos pero para el fue la mejor y nos dejo a todos los que lo amamos una huella imposible de olvidar, posiblemente ahorita ya este de vuelta en otro cuerpo fisico cumpliendo tu reencarnacion y tu crecimiento espiritual y de seguro seguiras tocando los corazones de muchos y enseñandoles que la vida se hizo para disfrutarla y gozarla : papa donde quieras que estes te quiero decir que sigues siendo mi maximo y gracias por todo lo que aprendi de ti de verdad tocaste mi vida de una forma magica y se que en algun otro momento de este gran universo nos volveremos a encontrar , creo que no me equivoque en escogerte como papa, gracias por haberlo sido en esta mi vida, te amo........buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario