LA FRASE DEL DÍA DE TITO
Excelente Domingo
10-11-2024
“ LA MEDITACIÓN Y LA
ORACIÓN ALIMENTAN
EL ALMA “
Og Mandino
La meditación y la oración pueden ayudar a alimentar el alma y a mejorar el bienestar general . Es una práctica que consiste en enfocar los pensamientos y calmar la mente. La meditación puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Es una forma de comunicarse con Dios y establecer una conexión más profunda con él. La oración puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y a aumentar el sentido de optimismo y autoestima.
Nuestras oraciones regulares y frecuentes son una parte esencial de una dieta equilibrada de alimento espiritual para nuestras almas hambrientas. En muchos sentidos, la oración es similar a la meditación. Si bien la meditación no siempre implica comunicarse con un poder superior, es una forma de calmar los pensamientos y aquietar la mente.
La principal diferencia entre la oración y la meditación es que la oración se centra en lo externo y la meditación en lo interno. En otras palabras, la oración es una conversación, un ciclo de pedir y dar gracias. La meditación es la acción de enfocar los pensamientos e internalizarlos.
Recuerda : La oración es el aire del alma .
! Cada día es una nueva oportunidad !
🇲🇽Feliz Día Nuevo Namaste 🇲🇽
No hay comentarios:
Publicar un comentario