viernes, 31 de octubre de 2014

La Frase Del Día Jueves 30-10-2014 Frases Y Reflexiones Propositivas y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor. " EL SUFRIMIENTO DE UNOS PUEDE SER PROVOCADO POR LA AMBICIÓN DE OTROS". Madre Teresa de Calcuta........religiosa albanesa........1910-1997 Feliz Día Nuevo. Las personas ambiciosas se llenan de ego negativo, ellas creen merecerlo todo, y en su afán egoísta, miran siempre a los demás como seres inferiores, y los manipulan como instrumentos para conseguir las metas que sólo benefician su propia ambición. Se valen de cualquier tipo de maniobras, aunque no sean limpias para alcanzar sus objetivos. RECUERDA : Muchas veces La sangre sirve solo para lavar las manos de la ambición. Feliz Viernes. Escrito y publicado por Tito.

jueves, 30 de octubre de 2014

La Frase Del Día Jueves 30-10-2014

La Frase Del Día Jueves 30-10-2014 Frases Y Reflexiones Propositivas y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor. " ESCUCHAR, NO IMITAR, PUEDE SER LA FORMA MÁS SINCERA DEL ELOGIÓ ". Joyce Brothers......psicóloga EEUU.......1927-2013 Feliz Día Nuevo Saber escuchar es una de las reglas más elementales del campo de las relaciones humanas, sin embargo muy pocos la aplican, por que la tentación de hablar de uno mismo es muy poderosa, y es por que nuestro ego es muy grande. Recuerda : Nada es tan fácil ni tan útil como saber escuchar a los demás. Feliz Jueves. Escrito y publicado por Tito.

miércoles, 29 de octubre de 2014

La Frase Del Día Miércoles 29-10-2014 Frases Y Reflexiones Propositivas y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor. " EL DESTINO NO ES CUESTIÓN DE SUERTE, ES CUESTIÓN DE ELECCIÓN ". William Jennings Bryan.........político EEUU......1860-1925 Feliz Día Nuevo La palabra elecciones se refiere a escoger una cosa material o inmaterial entre otra u otras. Desde que nacemos estamos sometidos a realizar elecciones entre dos o más opciones que se nos presentan. Se debe hacer elecciones en nuestra alimentación, en el lugar que escogeremos para vivir, en nuestras amistades, en nuestra actividad cotidiana, en nuestras costumbres, en nuestros amores, en la ropa que usaremos, etcétera. Las elecciones pueden ser permanentes o transitorias, e implican una previa deliberación. Recuerda : El destino no es una cosa que debe esperarse, sino una cosa que hay que elegirse. Feliz Miércoles. Escrito y Publicado por Tito.

martes, 28 de octubre de 2014

La Frase Del Día Martes 28-10-2014. Frases Y Reflexiones Propositivas y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor. " EL QUE NO SE DESAFÍA A SI MISMO ; SE VUELVE LIMITADO ". Lee Iacocca......Ingeniero industrial, diseñador de automóviles,y escritor EEUU...1924. Feliz día nuevo. Desafío es agregar a tu existencia la esencia de la vida: un ideal, una estrella por alcanzar, la cual te llevará a la expresión sublime de tu ser, a pesar de los críticos y de los escépticos, atrévete a ser una gota de amor en un mar de amargura, los seres humanos que intentan lo imposible encuentran a Dios en su camino. Recuerda : Desafío es decir sí a la vida, es entender que el coraje no es para morir sino para decidirse a vivir, desafía tus propias limitaciones. Feliz Martes. Escrito y Publicado por Tito.

lunes, 27 de octubre de 2014

La Frase Del Día Lunes 27-10-2014. Frases Y Reflexiones Propositivas y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor. " LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES ". Proverbio árabe Feliz día nuevo. Estamos acostumbrados a ser testigos de violencias extremas, torturas, violaciones y humillaciones en todas las formas del arte. A menudo la crueldad allí desplegada se nos presenta como espectáculo. Sin embargo, hay una crueldad que no satisface el morbo del espectador ni corteja sus valores, sino que lo confronta con sus hipocresías y sus miserias. Es la crueldad mental, esa que vemos a diario y no hacemos nada, la vemos tan normal que ya no nos asusta, y lo mas lamentable de todo es que ya la estamos viendo como una cosa normal. Recuerda : La crueldad es un tirano sostenido sólo por el miedo. Feliz Lunes Y excelente inicio de semana. Escrito y Publicado por Tito.

sábado, 25 de octubre de 2014

La Frase Del Día Viernes 24-10-2014. Frases Y Reflexiones Propositivas y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor. " CUANDO EXISTA UNA OPORTUNIDAD : NUNCA RETROCEDAS ". Tito. Feliz día Nuevo. Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance. Recuerda : No pierdas ninguna oportunidad. Saca provecho de todas las ocasiones. Toda oportunidad está encaminada a tu desarrollo y perfección. Feliz Sábado. Escrito y Publicado por Tito.

viernes, 24 de octubre de 2014

La Frase Del Día Viernes 24-10-2014.

La Frase Del Día Viernes 24-10-2014.

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

" SER MEJOR CADA DÍA , ES SER MEJOR CON TODO LO QUE TE RODEA ".

Tito

Feliz Día nuevo.

Mejorar no es otra cosa que repetir actos positivos, buenos, esforzándose, yendo contracorriente, negando el capricho del momento o lo que apetece. Hacer esto cuesta, pero así se va fraguando la persona sólida, en la adquisición de hábitos que buscan lo mejor, aunque eso implique la renuncia y la negación.

Recuerda : La única revolución es intentar mejorar uno mismo esperando que los demás también lo hagan.

Feliz Viernes.

Escrito y Publicado por Tito.

jueves, 23 de octubre de 2014

La Frase Del Día Jueves 23-10-2014

La Frase Del Día Jueves 23-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

" BUSCA Y HALLARAS ".
Mateo
Feliz día Nuevo.
Hay tres niveles de funcionamiento en la Vida.
Esos tres niveles son pedir, Buscar y Tocar.
Desde que nacemos comenzamos a pedir. Pedir alimento, atencion o amor, pero a medida que crecemos pasamos de pedir a buscar y ya es nuestro esfuerzo propio pero finalmente Dios quiere que lleguemos al tecer nivel que es Tocar las puertas de otros para compartir lo que hemos encontrado.
En cual nivel te encuentras? , Solo pides? ,Buscas y no compartes?
Buscar es un paso más profundo. Exige trabajo, dedicación. Lo fácil es pedir….lo sólido y estable que me lleva a la madurez es buscar. No es fácil buscar, pero implica una real aventura..porque la Palabra dice.. quien Busca, encuentra.
Recuerda : Buscar es el principio de toda sabiduría.

Feliz Jueves.

Escrito y Publicado por Tito.

miércoles, 22 de octubre de 2014

La Frase Del Día Miércoles 22-10-2014

La Frase Del Día Miércoles 22-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

" CONFÍA EN LO QUE SIENTES , MAS QUE EN LO QUE PIENSAS ".

Deepak Chopra ............ Médico hindú ..............(1946).

Feliz Día

Sentir tu camino hacía una solución es como ser un deportista decidiendo su siguiente movimiento. Pasa más en el cuerpo que en el cerebro. Te da acceso directo a tu intuición para que puedas evitar tus miedos usuales, distracciones, soluciones por defecto, y trampas del ego que hacen que tu trabajo sea menos brillante. El sentir te deja forjar una conexión con el tema, que el pensar no llega.

Recuerda : Debes sentir antes de comprender.

Feliz Miércoles.

Escrito y Publicado por Tito.

martes, 21 de octubre de 2014

La Frase Del Día Martes 21-10-2014

La Frase Del Día Martes 21-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

" A VECES , CUANDO UN LAZO SE ESTRECHA DE MAS , EN LUGAR DE UNIR , CORTA LO QUE AMARRABA ".

Ángeles Mastretta......Escritora, novelista, poetisa y periodista mexicana...1949.

Feliz Día Nuevo
No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones...Que todas las naciones se unan en una Fe y todos los seres humanos sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de religión y se anulen las diferencias de raza. 
Recuerda : Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.
Feliz Martes.
Escrito y Publicado por Tito.

lunes, 20 de octubre de 2014

La Frase Del Día Lunes 20-10-2014

La Frase Del Día Lunes 20-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

" CUANTO MAYOR SEA EL ESFUERZO, MAYOR SERÁ LA GLORIA ".
Pierre Corneille....Dramaturgo francés......1606-1664
Feliz Día Nuevo

Las personas dependientes necesitan de los otros para conseguir lo que quieren. Las personas independientes consiguen lo que quieren gracias a su propio esfuerzo. Las personas interdependientes combinan sus esfuerzos con los esfuerzos de otros para lograr un éxito mayor. Debemos sumar esfuerzos y no restarlos. La continuidad en el esfuerzo es lo que hace la grandeza de los pueblos. 

Recuerda : Si tienes una pasión, si realmente crees en algo, esfuérzate al máximo y podrás hacer posibles las cosas con las que has soñado.

Feliz Lunes y excelente inicio de semana.

Escrito y Publicado por Tito.

domingo, 19 de octubre de 2014

La Frase Del Día Domingo 19-10-2014

La Frase Del Día Domingo 19-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" LAS ALMAS SIEMPRE INTERCAMBIAN SU LUZ ; ESTA EN CADA UNO RECIBIRLA ".

Tito.

Tenemos que ser un canal de luz, un faro de luz para poder dar esa luz a los demás. Y para eso la palabra es COMPARTIR a través de todos los medios que podamos y dones que tengamos.
Dar luz es uno de Los dones que tenemos para compartir y ayudar a los demás o de otra manera solo estaremos alimentado el ego y al final obstruyendo el canal de luz que somos porque no estamos dejando salir el bien hacia los otros.

Recuerda : En el principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra era caos y confusión y oscuridad. Dijo Dios: “Haya luz” y hubo luz. Vio Dios que la luz estaba bien, y apartó Dios la luz de la oscuridad y la puso dentro de nosotros.

Feliz Domingo.

Escrito y Publicado por Tito.

sábado, 18 de octubre de 2014

La Frase Del Día Sábado 17-10-2014

La Frase Del Día Sábado 17-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" SIN RISAS Y SIN LLANTOS ; LA VIDA NO TENDRÍA SENTIDO ".

Ramón Sender

El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas.
La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. 

Recuerda : Nada tiene sentido, excepto el que nosotros mismos le demos. 

Feliz Sábado.

Escrito y Publicado por Tito.

viernes, 17 de octubre de 2014

La Frase Del Día Viernes 17-10-2014

La Frase Del Día Viernes 17-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" ES INÚTIL VOLVER SOBRE LO QUE HA SIDO , Y YA NO ES ".

Frédéric Chopin .........Compositor polaco .........(1810-1849).

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas. 
Reescribir tu historia es una forma de quitarse de encima el pasado.

Recuerda : El pasado sigue en el pasado. Podemos aprender de él, pero no cambiarlo.

Feliz Viernes.

Escrito y Publicado por Tito.

jueves, 16 de octubre de 2014

La Frase Del Día Jueves 16-10-2014

La Frase Del Día Jueves 16-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS ; UNO DEBE ESTUDIAR , PARA ADQUIRIR SABIDURÍA ; UNO DEBE OBSERVAR ".
Marilyn Vos Savant......Escritora y dramaturga EEUU........1942.
Saber observar es más que ver. Observar es el paso inicial de cualquier proceso mental, es  la puerta de entrada del mundo externo hacia nosotros mismos.
Antes de actuar hay que observar con lucidez una realidad quizá no siempre grata, hay que tomar consciencia de las dificultades para transformar esta realidad. 
Las oportunidades siempre nos rodean , solo hay que aprender a observarlas bien.
Recuerda : El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar.

Feliz Jueves.

Escrito y Publicado por Tito.

miércoles, 15 de octubre de 2014

La Frase Del Día Miércoles 15-10-2014

La Frase Del Día Miércoles 15-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" LOS FAVORES OBLIGAN Y LA OBLIGACIÓN SE CONVIERTE EN ESCLAVITUD ".
Thomas Hobbes.......Notable filósofo y político inglés.....1588-1679.
Nunca deberías hacer nada por obligación . Haz algo porque lo amas, o no lo hagas. Entiende claramente que tu vida tiene que ser una vida de amor, y responder desde este amor es a lo que yo llamo responsabilidad…Si amas, serás capaz de responder; amar no es una obligación. El deber si es una obligación. Nadie tiene la obligación de hacer el bien, pero lo que si es que todos tenemos la obligación de no hacer el mal.Y todo lo que haces por obligación se lleva la alegría de tu corazón.
Recuerda : La obligación estropea todo. 
Feliz Miércoles.
Escrito y Publicado por Tito.

martes, 14 de octubre de 2014

La Frase Del Día Martes 14-10-2014

La Frase Del Día Martes 14-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" La FUERZA DE LA NECESIDAD ES SIMPLEMENTE INSUPERABLE ".
Esquilo............dramaturgo griego.............525-456 ac.
Se ha creído tradicionalmente, que las necesidades humanas tienden a ser infinitas; que están constantemente cambiando; que varían de una cultura a otra, y que son diferentes en cada período histórico. Pero tales suposiciones son incorrectas, puesto que son producto de un error conceptual, que consiste en confundir las necesidades con los satisfactores de esas necesidades.
Las necesidades humanas fundamentales son finitas, pocas y clasificables. Además las necesidades humanas fundamentales son las mismas en todas las culturas y en todos los períodos históricos. Lo que cambia, a través del tiempo y de las culturas, son la manera o los medios utilizados para la satisfacción de las necesidades.
Recuerda : Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad.
Feliz Martes.
Escrito y Publicado por Tito.

lunes, 13 de octubre de 2014

La Frase Del Día Lunes 13-10-2014

La Frase Del Día Lunes 13-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" TODA OPORTUNIDAD ESTA ENCAMINADA A TU DESARROLLO Y PERFECCIÓN ".

Swami  Sivananda........Médico y poeta hindú............1887-1963.

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.

Recuerda : No pierdas ninguna oportunidad y Saca provecho de todas y cada unas de las ocasiones. 

Feliz Lunes.

Escrito y Publicado por Tito.

domingo, 12 de octubre de 2014

La Frase Del Día Domingo12-10-2014

La Frase Del Día Domingo12-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" TE DOY LO QUE TODOS DESEAN TENER ; ENERGÍA ".
Dios.
Podemos manejar la energía ; podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo, es nuestra energía.

Recuerda : Somos imanes. Nuestra energía atrae y repele, dependiendo de cómo queramos dirigirla. 

Feliz Domingo.

Escrito y Publicado por Tito.

sábado, 11 de octubre de 2014

La Frase Del Día Sabado-11-10-2014

La Frase Del Día Sabado-11-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" DUDA DE TODO ; ENCUENTRA TU PROPIA LUZ ".

Buda................Religioso hindu fundador del budismo..........ñ563-483

Las dudas no son inherentes a los seres humanos, son signos de inteligencia, de reflexión y de pensamiento crítico. Mas es imprescindible dudar a tiempo, cuando una situación aún puede ser reversible.  

Dudamos pues vivimos en un mundo donde abundan  las mentiras, los engaños, las actitudes desleales, la  corrupción,  la ambición desmedida… y ante tanta adversidad  la duda surge como posible respuesta. Pero cuidado, no dudemos hasta de nuestra propia sombra.
“Ante la duda la lengua muda”, un proverbio que no deja de ser cierto, pues no es posible acusar solo con dudas, se requieren pruebas fehacientes, las dudas representan interrogantes, pero no nos posibilitan hacer afirmaciones.

Recuerda : La duda es uno de los nombres de la inteligencia. 

Feliz Sábado.

Escrito y Publicado por Tito.

viernes, 10 de octubre de 2014

La Frase Del Día Viernes 10-10-2014

La Frase Del Día Viernes 10-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" EL ORGULLO DIVIDE A LAS PERSONAS , LA HUMILDAD LOS UNE ".

Anónimo.

Los cinco enemigos de la paz que viven entre nosotros son: miedo, avaricia, envidia, odio y orgullo. Elimínelos y tendrás una paz permanente.
Vive con humildad, aprendiendo de todos y de todo, pues siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas.

Recuerda : La mayor desgracia del ser humano es tener su orgullo más grande que su corazón.

Feliz Viernes.

Escrito y Publicado por Tito.

La Frase Del Día Viernes 10-10-2014

La Frase Del Día Viernes 10-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" EL ORGULLO DIVIDE A LAS PERSONAS , LA HUMILDAD LOS UNE ".

Anónimo.

Los cinco enemigos de la paz que viven entre nosotros son: miedo, avaricia, envidia, odio y orgullo. Elimínelos y tendrás una paz permanente.
Vive con humildad, aprendiendo de todos y de todo, pues siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas.

Recuerda : La mayor desgracia del ser humano es tener su orgullo más grande que su corazón.

Feliz Viernes.

Escrito y Publicado por Tito.

jueves, 9 de octubre de 2014

La Frase Del Día Jueves 09-10-2014

La Frase Del Día Jueves 09-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" EL PERDÓN ES LA LLAVE DE LA LIBERTAD Y LA PAZ INTERIOR ".

P.Evaristo Sada LC.

La paz interior hace nacer en nosotros el bienestar psíquico. La paz se vive en cada momento de la existencia, pues solo nos pertenece el presente. Que nuestro pasado no nos robe la paz. El futuro de paz lo sembramos cada día con nuestro presente, pero no nos pertenece, tenemos que conquistarlo día a día. Nuestra paz está en nosotros, Tira todos los costales que llevas cargando de odio , envidia , ira, malos sentimientos y veras que al hacerlos sentirás un alivio , te sentirás más ligero y sobre todo tendrás una paz interna indescriptible.

Recuerda : Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás. 

Feliz Jueves.

Escrito y Publicado por Tito.

La Frase Del Día Jueves 09-10-2014

La Frase Del Día Jueves 09-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" EL PERDÓN ES LA LLAVE DE LA LIBERTAD Y LA PAZ INTERIOR ".

P.Evaristo Sada LC.

La paz interior hace nacer en nosotros el bienestar psíquico. La paz se vive en cada momento de la existencia, pues solo nos pertenece el presente. Que nuestro pasado no nos robe la paz. El futuro de paz lo sembramos cada día con nuestro presente, pero no nos pertenece, tenemos que conquistarlo día a día. Nuestra paz está en nosotros, Tira todos los costales que llevas cargando de odio , envidia , ira, malos sentimientos y veras que al hacerlos sentirás un alivio , te sentirás más ligero y sobre todo tendrás una paz interna indescriptible.

Recuerda : Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás. 

Feliz Jueves.

Escrito y Publicado por Tito.

miércoles, 8 de octubre de 2014

La Frase Del Día Miércoles 08-10-2014

La Frase Del Día Miércoles 08-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" EXISTIR ES CAMBIAR, CAMBIAR ES MADURAR, MADURAR ES SEGUIR CREÁNDOSE A UNO MISMO HASTA EL FIN ".

Henri Bergson......Filósofo francés.......1859-1941

Si tú llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.

Recuerda : Envejecer es inevitable, madurar es opcional.

Feliz Miércoles.

Escrito y Publicado por Tito.

martes, 7 de octubre de 2014

La Frase Del Día Martes 07-10-2014

La Frase Del Día Martes 07-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" HAY DOS TIPOS DE REALIDAD ; LA DE UNOS Y LA DE OTROS ".

Tito.

La realidad es un término muy equívoco. ¡La palabra realidad quiere decir tantas cosas diferentes para cada ser humano!
No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo.

Recuerda : La realidad es relativa, depende de con qué lente la mires.

Feliz Martes.

Escrito y Publicado por Tito.

lunes, 6 de octubre de 2014

La Frase Del Día Lunes 06-10-2014

La Frase Del Día Lunes 06-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" ES MEJOR APRENDER COSAS BUENAS , QUE APRENDER MUCHO ".

José Hernández......Poeta y federalista argentino.......1834-1886.
Si eres sensato, humilde, habrás observado que nunca se acaba de aprender...Sucede lo mismo en la vida; aun los más sabios  tienen algo que aprender, hasta el fin de su vida; si no, dejan de ser sabios . No puedes aprender las lecciones de los demás en su nombre. Todos deben hacer por sí mismos el trabajo, y así lo harán cuando estén preparados.
Recuerda : Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.
Feliz Lunes.
Escrito y Publicado por Tito.

domingo, 5 de octubre de 2014

La Frase Del Día Domingo 05-10-2014

La Frase Del Día Domingo 05-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" NO TE QUEJES ; TENEMOS LA VIDA QUE ELEGIMOS ".
Tito.
Esta facultad de elegir significa que no somos sólo el producto de nuestro pasado o de nuestros genes; no somos el producto del trato que nos dispensan los demás. Es indudable que influyen en nosotros, pero no nos determinan. Nos determinamos a nosotros mismos por medio de nuestras elecciones, Por ejemplo ; Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar. 
Recuerda : Nadie puede elegir tu destino,  Este lo Debes decidir tú. 

Feliz Domingo.

Escrito y Publicado por Tito.

sábado, 4 de octubre de 2014

La Frase Del Día Sabado-04-10-2014

La Frase Del Día Sabado-04-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" EL INTERÉS , QUE CIEGA A UNOS, ILUMINA A OTROS ".
François De La Rochefoucauld.....Escritor, autor de epigramas y moralista francés..1630-1680.
Si haces siempre lo que te interesa, por lo menos habrá siempre una persona complacida.La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
Recuerda : No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse. 
Feliz Sábado.

Feliz Viernes.

viernes, 3 de octubre de 2014

La Frase Del Día Viernes 03-10-2014

La Frase Del Día Viernes 03-10-2014

Frases Y Reflexiones Propositivas  y De AutoAyuda Para Una Vida Mejor.

Feliz Día Nuevo.

" INTELIGENCIA ; ES LA HABILIDAD DE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS ".

Stephen Hawking....físico teórico, astrofisico, cosmólogo y divulgador científico británico..1942.

Si te adaptas, fluyes y dejas fluir, esto te permite evolucionar .
Bruce  lee recitaba la siguiente frase : Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella, se convierte en botella, si la pones en una tetera, se convierte en tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo y adaptarse al cambio.
Una cosa ; Adaptarse no significa estar conforme.

Recuerda : Todas tus ideas , aun las más sagradas , deben adaptarse a nuevas realidades.

Feliz Viernes.

Escrito y Publicado por Tito.